No Sólo Asesoramos

Nosostros lo HACEMOS REALIDAD

NUESTRA EXPERIENCIA


De organizaciones públicas a privadas. De gobierno local a regional. De ONGs, a club deportivos, a negocios. De retail a ingenierías. De arquitectura a turismo. De escuelas a centros de investigación. De transporte a construcción. De tecnología a artesanía. De productos alimentarios a artes escénicas...



ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN


Primero necesitamos conocer donde nos encontramos. Con hechos, datos. Segundo,  deberíamos imaginar donde nos gustaría ir.

Entonces, conociendo los pros y contras, las restricciones del entorno, definimos nuestra ruta. Pero el camino no es suficiente. Deberíamos definir un itinerario que se ajusta a nuestras necesidades y posibilidades. Hitos y KPIs dinámicos. Protocolos de comportamiento en el caso que la geografía cambie durante nuestro viaje.

Todo esto es válido tanto para políticas públicas, locales y regionales, como para estrategias de negocio, de start-ups o empresas consolidadas.


MERCADO


¿Como llegar y comunicarse con su mercado? ¿Realmente conoce su mercado? ¿Existen nuevos mercados para usted? 

¿Tiene activos de marketing que puede explotar? ¿Cuánto valen?

Para todas estas preguntas, podemos ayudarle a encontrar respuestas. No solo respuestas, sino ayudarle a aplicar soluciones y obtener primeros resultados.

El impacto de su negocio o política pública será siempre en un entorno social complejo.  Por ello, desde el primer momento interaccionamos con los agentes que formaran parte para asegurar en lo posible el éxito.


INNOVACION


Para nosotros innovación significa NOVEDAD con IMPACTO.

Es un proceso en un entorno no lineal. Si recetas reales disponibles.

Innovación es tanto sobre alcanzar una solución exitosa como la gestión de los fracasos de la forma adecuada. 

Fallar rápido, pero fallar bien. Aprender. Y cada fracaso se convertirá en un beneficio incremental.

Como Innovation Masters, proporcionamos las herramientas. Aseguramos que cada fracaso en su proceso de innovación se transforma en algo valioso: una lección aprendida o una oportunidad potencial. 


CRECIMIENTO


Para crecer, primero se necesita una base sólida. 

Antes de crecer, consolidamos. Nos centramos en sus debilidades, identificamos y eliminamos esos cuellos de botella que no permiten llegar a su potencial.

Una vez aquí, crecemos. Nos focalizamos en oportunidades y como alcanzarlas.

Pero la principal diferencia en nuestra aproximación es que no solo le asesoramos, sino le ayudamos a hacerlo realidad. 



Copyright © All Rights Reserved